Television

¿Nueva dupla o un regreso?: Conoce quién conducirá "Tu Día" tras la salida de Mirna Schindler

La periodista fue desvinculada del canal y anunciado a través de un comunicado.

Este viernes causó sorpresa la salida de Mirna Schindler de "Tu Día", esto luego que llegase a acuerdo con Canal 13. Con esto, comenzaron los rumores sobre quién conducirá a partir de este lunes el matinal de la estación de Inés Matte Urrejola.

Cabe mencionar que se informó a través de un comunicado que "Canal 13 informa que, luego de un año en la conducción del programa de actualidad de las mañanas, 'Tu Día', se puso fin a la relación laboral entre la estación televisiva y la periodista Mirna Schindler".

"Le agradecemos a Mirna el tiempo en el que trabajamos en conjunto, el profesionalismo desplegado y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales", finalizaron.

¿Quién conducirá “Tu Día” tras la salida de Mirna Schindler?

Los rumores tras la salida de Mirna Schindler se centraron en la figura que conduciría "Tu Día", y algunos nombres que sonaron fueron Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Finalmente, desde fuentes al interior del canal consultadas por TiempoX, aseguraron que será Ángeles Araya quien regresará a conducir en compañía de Francesco Gazzella, mientras que de la otra dupla aún no hay información por entregar.

Mira también: Vale Ortega reveló en "#Relaja2" la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox