Redes

"Se lo tenía callado": Esta es la cercana fecha del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pero Daire

Además de revelar el día en que ambos llegarán al altar, se entregaron detalles de la importante ceremonia.

Cecilia Bolocco y Pepo Daire se están alistando para dar un importante paso. Según aseguraron, los tórtolos podrían llegar muy pronto al altar, luego de comprometerse hace unos años.

Así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en una nueva transmisión en vivo por Youtube. Ahí, la panelista de "Zona de Estrellas" entregó los detalles de la ceremonia que será en un par de semanas.

"Ellos habían anunciado que se iban a casar, pero justo vino la enfermedad de Máximo, donde él se portó muy bien con ella; ha dicho hasta el cansancio que fue su soporte en esa oportunidad y el matrimonio obviamente se suspendió. Ella dijo que había otras prioridades y después vino la pandemia", partió diciendo la comunicadora.

Tras esta serie de eventos, Cecilia Bolocco y Pepo Daire le pusieron fecha a su matrimonio. "Ellos se casan el 22 de octubre ¡Quedan 20 días para el matrimonio de Cecilia y Pepo. Se lo tenía muy callado", reveló.

Así sería el matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Luego de la sorpresa que Cecilia Gutiérrez generó en sus seguidores al revelar la fecha de matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire, la periodista contó algunos detalles de lo que será la unión sagrada.

"Va a ser una ceremonia súper íntima, muy familiar, en la casa de ella. No va a hacer una fiesta gigante, se van a casar en la casa de ella el 22 de octubre", comentó sobre la boda de Cecilia Gutiérrez.

Finalmente, la periodista precisó que la madre de Máximo Menem contraerá matrimonio por tercera vez, recordando su unión con Michael Young y Carlos Menem.

"Estoy convencida que la tercera es la vencida para ella: este sábado 22", cerró respecto al matrimonio de Cecilia Bolocco y pepo Daire.

Mira acá la revelación sobre el matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Tags

Lo Último

Más de Tiempox