Redes

“Me guía, es como mi mentora”: Máximo Menem sigue los pasos de Cecilia Bolocco en las charlas contra el cáncer

El joven habló sobre el rol de embajador que asumió en la Fundación Care, que creó su madre.

Máximo Menem y Cecilia Bolocco se embarcaron en un importante proyecto juntos. El joven decidió seguir los pasos de su madre y se abanderó con la lucha contra el cáncer, asumiendo labores de embajador de la Fundación Care, que creó la exreina de belleza.

Toda esta semana el hijo de Carlos Menem y su madre, junto con Pepo Daire, han estado recorriendo el país para ofrecer diferentes charlas con la idea de concientizar sobre la importancia de prevenir el cáncer y promover la labor de la organización.

Sobre su debut realizando charlas, el también influencer conversó con LUN y entregó detalles de cómo preparó su primera intervención en público, para la que contó con la ayuda y los consejos de su madre y el marido de ésta.

Máximo Menem habla de su rol como embajador de la Fundación Care

"Es la primera vez que doy una charla, litoral, y preparé un speech para dar frente a ciento y algo de personas que estaban en la Universidad de los Andes. Lo hice con mucha pasión y con mucho cariño porque la Fundación Care es una pasión. No me puse tan nervioso, dije lo que sentía y muchas cifras para que la gente se de cuenta que el cáncer está más cercano", expresó.

En cuanto a su discurso, reveló que "lo preparé yo mismo. Llevé mis apuntes y escribí lo que iba a decir. La idea es convocar a los jóvenes para que se sumen a la causa".

"Le pedí ayuda con algunas cosas técnicas porque ella (Cecilia Bolocco) es experta. Pepo me dio una técnica para no perderme en el texto: separar líneas del escrito con una línea continua entre frase y frase", agregó.

Por otra parte, Máximo Menem recalcó que lo que quiere de ahora en adelante es seguir el camino de su madre con respecto a su labor social. "Es algo que a mi, a mi mamá y a Pepo nos encanta, lo llevamos en el ama. Mi mamá es la seca, ella hace todo. Me guía, es como mi mentora", expuso.

Daniela Castillo revela por qué decidió volver con su esposo, Luca Monacci, tras su separación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox