Redes

"Despidiendo los 35": Claudio Castellón mostró su estado físico con exigente actividad en el cerro

El actor nacional usó parte de su fin de semana para disfrutar de una caminata y salida a una de las zonas más altas de la ciudad.

Claudio Castellón dio muestra de su gran afición por la actividad física en la jornada del viernes, esto luego de registrarse en una caminata por la ciudad.

El actor nacional aprovechó su tiempo libre para salir de su hogar y aprovechar los últimos días que le quedan con 35 años, esto puesto que el intérprete está cerca de cumplir un año más de vida.

"Despidiendo los 35", escribió Claudio Castellón en su cuenta de Instagram acompañado de precisamente una postal sacada desde un cerro de la capital.

En ese sentido, tras recibir una serie de respuestas y comentarios de su círculo cercano, una de las personas que se hizo presente fue Luz Valdivieso, su pareja.

La actriz marcó presencia en la publicación con un par de emojis en señal de aprobación hacia el contenido que hizo su compañero de relación.

Cabe indicar que Claudio Castellón y Luz Valdivieso están en una relación sentimental hace algunos meses, esto se divulgó luego que se supiera sobre la separación que tuvo la intérprete con Marcial Tagle a inicios de año.

Mira la publicación de Claudio Castellón subiendo al cerro y realizando ejercicio

Daniela Castillo recuerda cuando vivió En México con Mon Laferte en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox