Redes

Sacado de una exitosa serie: Daniela Castro visitó popular restaurante en sus vacaciones en Europa

La cocinera se mostró muy emocionada con este panorama.

La noche de este sábado 22 de octubre, Daniela Castro le mostró a sus seguidores un poco más de su emocionante viaje a París, el cual comenzó hace unos pocos días.

La influencer se encuentra en medio de un descanso, luego de terminar las grabaciones de "El Discípulo del Chef". Recordemos que el último momento que pudimos ver de ella en el programa, fue cuando lloró ante los dichos de su chef, Ennio Carota.

Ahora ya más relajada, Daniela Castro tuvo la oportunidad de visitar una emblemática locación de la popular serie "Emily in Paris". "Estamos aquí, al fin. Hay mucha gente sacando fotos. Ahí está el súper restaurante de los enamorados. Me voy a acercar. Todo es más chiquitito de lo que se ve en la serie", confesó muy feliz.

El entretenido recorrido que realizó Daniela Castro en París

Posteriormente, Daniela Castro relató que todos los escenarios usados en la producción estaban uno al lado del otro, por lo que se podía visitar casi todo el set, en un corto periodo de tiempo,

"Está todo junto acá, todo achoclonado. Ahí está la plaza, el banco, la librería y la cordonería de Emily", expresó en sus redes sociales, mientras mostraba cada lugar.

Finalmente, para coronar el panorama, la joven mostró la casa donde vivía la protagonista de la producción antes mencionada, interpretada por la famosa actriz, Lily Collins.

Las vacaciones de Daniela Castro en Europa

Daniel Fuenzalida lloró por el inesperado fin de “Me late” en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox