Redes

"Está bien, pero muy cansada": Cecilia Bolocco entrega pormenores del tercer cáncer que sufre su mamá, Rose Marie Fonck Assler

La madre de Máximo Menem también habló del tratamiento que se ha realizado su mamá a lo largo de los años, los que, lamentablemente, no han sido beneficiosos.

Cecilia Bolocco no para con su mentalidad empresarial. Este miércoles, la ex Miss Universo lanzó su nueva colección de belleza, dedicada a las uñas postizas y en conjunto con Kiss Impress Manicure.

Además de su nuevo emprendimiento, la madre de Máximo Menem Bolocco habló sobre su fundación Care y de la campaña por la concientización con el cáncer de mama, enfermedad que ha afectado a su querida madre, Rose Marie Fonck Assler.

  • Paty Maldonado criticó a Paul Vásquez, "El Flaco", por revelar íntimos secretos de su familia y de su hija

"Es importante eliminar las trabas. Mi mamá está con su tercer cáncer de mama. Ella está bien, pero está cansada. Ojalá en su momento hubiese sido tratada con la tecnología que quiero traer a Chile, la tecnología de protones", señaló la animadora de "Todo por ti", el nuevo programa de Canal 13, en Las Últimas Noticias.

Además, Cecilia Bolocco entregó detalles del tratamiento que se realizó su madre hace varios años: "Puede también curar el cáncer, pero hay tipos de cáncer que se benefician demasiado con la tecnología de protones".

"Mi madre fue irradiada, pero de manera muy conservadora para no dañarle, por supuesto, su corazón. No obstante, no pudieron erradicar al ciento por ciento el cáncer. A los diez años le apareció en el mismo lugar. Ahora está en el tercer cáncer", cerró la flamante esposa de Pepo Daire.

Acá las últimas publicaciones de Cecilia Bolocco en su Instagram

Te puede interesar: Así fue el matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Tags

Lo Último

Más de Tiempox