Redes

Belén Soto reveló cuándo se casará con su prometido, Branko Bracovich

La actriz realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, red social donde entregó detalles de la fecha cuando dará el sí definitivo con el empresario.

Belén Soto ha generado mucha ansiedad en sus fanáticos por la fecha de su matrimonio, la que se desconocía hasta este 26 de octubre. Y es que la actriz entregó algunos indicios de cuándo dará el sí definitivo junto a su querida pareja, Branko Bacovich.

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas, una fiel seguidora le preguntó a la escritora sobre la fecha de su futuro casamiento. "¿Cuándo te casas? Muero de ansiedad. Veo a cada rato tus historias para saber si te casaste", redactó la internauta.

Belén Soto no tuvo problema alguno en contestar la interrogante de su fanática, pero quiso jugar con el misterio, ya que quiere que sea una total sorpresa para todos.

"En semanas...", respondió en sus historias de Instagram, dejando total en total hermetismo la verdadera fecha del matrimonio con Branko Bacovich.

Quién es Branko Bacovich, el prometido de Belén Soto

Gracias a su 1,87 de altura, Branko Bacovich ha incursionado en el mundo del modelaje de la mano de la agencia Elite Model, donde es parte del staff y ha destacado por trabajar con reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Pero también el prometido de Belén Soto ha incursionado con éxito en el mundo de los negocios y se presenta como parte de T-Metal, una empresa  de logística que presta servicios en el rubro de la minería.

Acá la respuesta de Belén Soto revelando la fecha de su matrimonio con Branko Bacovich

Te puede interesar: Daniela Castillo recuerda sus peores momento en su paso por "Rojo, fama contra fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox