Redes

Ignacia Antonia en los People's Choice Awards: Cómo y dónde votar por la chilena nominada a Influencer Latina del Año

La joven de 20 años competirá con representantes de distintos países de Latinoamérica.

Este jueves, se revelaron los nominados a los People's Choice Awards 2022, que tienen a una chilena en la categoría de Influencer Latino del Año, se trata de Ignacia Antonia.

La joven de 20 años fue nominada a una de las 40 categorías en que el ganador lo elige la gente, en una ceremonia que se llevará a cabo en el Barker Hangar de Santa Mónica, y que será transmitido por E! Entertainment el próximo 6 de diciembre

La chilena competirá por este premio con influencers de distintos países, como Venezuela, Argentina, Perú y República Dominicana, entre los que destacdan nombres como Celeste Pellegrini y Javier Ramírez.

Según la organización, se destacó a Ignacia Antonia por ser "una de las líderes de la cultura pop de la generación Z. Autora de cuatros exitosos libros, lanzó su propia línea de maquillaje, es cantante, y recientemente presentadora de TV en México. Hoy se convirtió en la chilena que causa furor internacionalmente con más de 27 millones de seguidores donde promueve la salud mental. Un video suyo, por ejemplo, superó el billón de likes en TikTok".

Cómo votar por Ignacia Antonia en los People’s Choice Awards 2022

La votación de los People's Choice Awards 2022 se llevará a cabo desde este 27 de octubre hasta el 9 de noviembre, y para votar por Ignacia Antonia, existirán dos opciones.

La primera es ingresar al sitio votepca.com/la y elegir la categoría y opción que más prefieras, y la segunda es a través de Twitter usando el hashtag oficial de cada nominado, en este caso #IgnaciaAntonia, etiquetando o retuiteando a la cuenta oficial de los premios.

Además, los votos emitidos el martes 1 de noviembre contarán dos veces, lo que equivale a un máximo de 50 votos por día, por categoría y por método de votación.

Te podría interesar: Daniela Castillo habla en "#Relaja2" de su radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox