Redes

"Disfrutando": Carolina Mestrovic presenta a la nueva integrante de su familia

La actriz radicada en Estados Unidos desató la ternura entre sus seguidores de redes sociales, tras compartir una adorable fotografía.

Carolina Mestrovic siempre le está mostrando a sus seguidores los especiales momentos que disfruta con su hija, Julieta, y con su esposo, Jonathan Freudman. Sin embargo, en esta ocasión, la comunicadora recurrió a sus redes sociales para presentar a la nueva integrante de la familia.

En su cuenta de Instagram, la exchica "Yingo" compartió una hermosa fotografía desde Miami, donde posa sosteniendo y mirando fijamente a una pequeña bebé.

Junto a la bella fotografía, Carolina Mestrovic expresó: "¡Disfrutando de nuestra sobrinita hermosa, Anastasia!". 

Tras revelar la buena noticia, la actriz y expareja de Mario Velasco se repletó de especiales elogios de parte de sus fieles seguidores de redes sociales.

"Qué ternura"; "bendiciones para todos ustedes como familia"; "qué hermosa", "felicidades"; "qué bonitas", fueron algunos de los halagos que recibió.

Recordemos que Carolina Mestrovic está radicada en Estados Unidos junto a su esposo, Jonathan Freudman, con quien contrajo matrimonio en 2019. Aún así, la comunicadora constantemente está viajando a Chile para ver a su hija, Julieta, fruto de su relación con Mario Velasco, la cual también la visita en el país norteamericano. 

Conoce a la nueva integrante de la familia de Carolina Mestrovic

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox