Redes

"Les cuento cómo amanezco...": Tita Ureta preocupó a sus fanáticos al sufrir una fuerte caída mientras practicaba surf

La hija de Emeterio Ureta y próxima panelista de "Juego Textual" entregó detalles de la situación que protagonizó.

Tita Ureta preocupó a sus fanáticos con un inédito registro compartido en sus redes sociales. La próxima panelista de "Juego Textual", el que será conducido por Sergio Lagos y transmitido por las pantallas de Canal 13, sufrió una fuerte caída mientras practicaba un deporte acuático.

Sin embargo, no se trataba del típico surf en pleno mar, sino que de una ola artificial ubicada en el Mall Sport, famoso centro comercial de la comuna de Las Condes.

En el registro se logra observar cómo Tita Ureta estaba dominando sin problemas la ola, pero, de un momento a otro, perdió el equilibrio de su tabla y se revolcó.

"A veces las cosas no salen como uno quiere. Romper la tabla en la final. Mañana les cuento cómo amanezco...", comentó la hija de Emeterio Ureta en sus redes sociales, tomándose con total tranquilidad la situación que protagonizó.

Los mensajes de preocupación de sus fanáticos no tardaron en llegar. Algunos famosos le preguntaron a la comunicadora cómo se encontraba luego de su caída.

"Ufff qué susto", señaló María José Prieto. "¡No, mi cachorra! Te veo mañana", añadió Yazmín Vásquez, quien será compañera de Ureta en el próximo estelar de Canal 13, "Juego Textual".

Acá la fuerte caída de Tita Ureta mientras practicaba surf

Te puede interesar: Vale Ortega habla de su campaña para convertirse en reina del Festival de Viña 2012

Tags

Lo Último

Más de Tiempox