Redes

Con un llamativo outfit: Coté López disfrutó del concierto de Bad Bunny desde un privilegiado lugar

La infuencer se lo perreó todo en el concierto del cantante, desde un exclusivo lugar.

Coté López, quien hace unos días vivió un divertido chascarro con su esposo Luis Jiménez, asistió al concierto de Bad Bunny. La influencer estuvo en un privilegiado lugar, después de asistir a un evento en Curicó, y se lució en sus redes sociales bailando al ritmo del reggaetón con un increíble outfit.

La empresaria lució en el concierto un llamativo look, similar al de una sirena, pues optó por una minifalda verde de terciopelo, un bralette con forma de estrella y de lentejuelas, unas botas de taco alto brillantes y llamativas, y un abrigo con el mismo material brillante y de color verde.

"Bad Bunny bebé", escribió en su cuenta de Instagram junto a un video donde aparece ella en el concierto bailando las conocidas canciones del cantante puertorriqueño. Además, en sus historias mostró su privilegiada vista junto a su esposo: "Vinimos acá ahora", mencionó la empresaria mientras muestra el lugar.

"Ay no pero qué mina. Te pasaste, me encanta", "Te pasas para estupenda Cote", "¿Habrá algo que no haga bien? Jajaja se pasa", "Ya ahora sí que devuélvete que te pasaste mujer", "La que puede puede y tu obvio que puedes, te pasaste", "O sea, otro nivel para un concierto", fueron algunos de los comentarios de los usuarios por el outfit de Coté López.

Coté López estuvo en Curicó antes del concierto, en un evento de su marca de maquillaje. Lució un vestido rosado y unos zapatos con taco transparentes. Además, se sacó fotografías con la gente: "¡Gracias CURICÓ!, mi ciudad, gracias gracias gracias de corazón, gracias", escribió en su Instagram.

Revisa acá la publicación de Coté López en el concierto de Bad Bunny:

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox