Redes

Coté López, Daniela Aránguiz y más: Famosas se lucieron con glamorosos looks en segundo concierto de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño ofreció este domingo 19 de octubre un nuevo show en Chile, donde hizo vibrar al Estadio Nacional con sus grandes hits, como "Moscow Mule" y "Ojitos lindos".

Bad Bunny volvió a hacer lo suyo durante este domingo 30 de octubre e hizo vibrar al Estadio Nacional en su segundo concierto en Chileentonando sus grandes y pegajosos hits, como "Moscow Mule" y "Tití me preguntó".

Por su puesto que en la segunda noche del evento figuras como Coté López, Daniela Aránguiz y Gissella Gallardo, se movilizaron hasta el recinto para entonar a todo pulmón las canciones del "Conejo malo". 

Las influencers compartieron con sus seguidores algunos videos del inolvidable concierto de Bad Bunny y aprovecharon de lucir los producidos looks que ocuparon para esta importante ocasión.

Estos fueron los producidos looks que lucieron las famosas en el segundo concierto de Bad Bunny

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz fue una de las primeras famosas en presumir ante sus seguidores el producido look que ocupó, el cual constó de un  bralette de mezclilla, unos jeans y una chaqueta de marca Gucci, color gris.

"Bad Bunny, estoy lista para besarte esta noche", bromeó la ex "Mekano", previo a la presentación del cantante puertorriqueño.

Coté López

Tras marcar presencia durante la tarde en Curicó por un evento de su marca de maquillajes, Coté López reapareció en el Estadio Nacional, donde disfrutó de una vista privilegiada para ver a Bad Bunny.

La empresaria lució en el concierto un bello look, similar al de una sirena, pues optó por una minifalda verde de terciopelo, un bralette con forma de estrella y de lentejuelas, unas botas de taco alto y un abrigo con el mismo material brillante y de color verde.

Gissella Gallardo

La comunicadora marcó presencia en el Estadio Nacional junto a una de sus hijas, luego de tener un emotivo almuerzo para celebrar el aniversario número 45 de sus padres.

En el evento Gissella Gallardo ocupó un crop top verde sin mangas, unos jeans blancos y una cartera Louis Vuitton. "Vamos al conejo malo", contó con emoción.

Natu Paulina

La cosmetóloga y pareja de Julio César Rodríguez transmitió en vivo parte del concierto de Bad Bunny, donde se le vio disfrutando a concho el momento.

En las imágenes, se logra apreciar que Natu Paulina lució un bello bralette negro, una chaqueta de cuero y maquillaje con brillos, de acuerdo a la ocasión.

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox