Redes

La romántica caminata de Natalia Rodríguez, "Arenita", y su esposo, Jens Bach, por las calles de Dinamarca

Un bellísimo parque y una gigantesca tienda de exquisitos dulces son solo algunos de los lugares que visitaron la chilena y el europeo.

Natalia Rodríguez, conocida como "Arenita" en el espectáculo y la farándula chilena, está finalizando sus vacaciones laborales, por lo que está intentando realizar una serie de románticos panoramas junto a su esposo, Jens Bach.

A primera hora de la mañana los tórtolos caminaron por un extenso parque de Dinamarca, país europeo donde la ex "Yingo" vive hace varios años. Allí, disfrutaron de las bondades de la naturaleza.

Lo romántico también pasó por el humor. Jens Bach lanzó unas hojas otoñales a Natalia Rodríguez, con el fin de molestarla y expresar amor hacia ella.

"Que es maldadoso este danés... ¿O me habrá querido ayudar? Mi pelo, estúpida", bromeó la excomunicadora en sus historias de Instagram, red social donde exhibió las maldades de su querido esposo.

Luego, la pareja, que se conoció por una aplicación de citas, se dirigió hasta una gigantesca tienda de dulces y chocolates. "Miren chiquillos, en esta tienda de dulces tienen absolutamente de todo. Hemos venido con la intención de llevarnos algunas cositas", reveló.

Natalia Rodríguez, "Arenita", mostró la particular dieta que tiene en Dinamarca

Natalia Rodríguez, conocida por su apodo "Arenita" en el programa "Yingo", sigue mostrándose muy activa en sus redes sociales para comentar sobre su particular vida en Dinamarca junto a Jens Bach, su esposo.

"Me pidieron que graba qué como durante un día. Bueno, hoy es fin de semana y estoy partiendo con un english breakfast (desayuno inglés)", comenzó explicando la exparticipante del programa juvenil en su cuenta de Instagram.

Acá la especial caminata de Natalia Rodríguez, "Arenita", junto a su esposo, Jens Bach

Te puede interesar: Roberto Cox se refiere a las funas que recibió en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox