Redes

"Lamentablemente así es mi vida": Helhue Sukni se fue de carrete y se lo bailó todo

La abogada se fue de fiesta y captó parte de su noche en redes sociales.

Helhue Sukni se fue de carrete y captó varios momentos de la fiesta a través de sus historias de Instagram. Hace unos días, la abogada mencionó en sus redes sociales que lo estaba pasando mal por culpa de una "absorción de energías", entonces decidió distraerse saliendo a bailar.

"Hola amigos, aquí estoy en una fiesta, ¿quiénes están en la fiesta?", partió diciendo la abogada mientras grababa a todos los invitados. "Estaba tocando La Peineta el dj y dejó de tocarla. Lamentablemente así es mi vida amigos, me invitan a salir. Acá estoy mostrando a la gente", agregó.

Luego, Helhue Sukni siguió grabando parte de su fiesta mientras cantaba y bailaba al ritmo de la canción de Antonio Ríos, "Nunca me faltes" y saludaba a quienes la acompañaban en su carrete.

Hace unos días, Helhue Sukni contó a sus seguidores que no lo está pasando bien y por eso no ha hecho videos con frecuencia. "Les dije que he estado súper fome y no les he hecho videos porque he estado mal. Realmente mal. Yo sentí que me echaron como una hue…, como una absorción de energías, no sé qué cosa", mencionó.

Revisa acá parte del carrete de Helhue Sukni:

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox