Redes

Magdalena Müller se llena de elogios en redes con particular elección de disfraz para Halloween

Los seguidores de la actriz no tardaron en aplaudir el atuendo.

Este domingo, la actriz Magdalena Müller se sumó a las celebraciones de Halloween 2022, dando a conocer su vistoso disfraz para la ocasión y con el cual se llenó de elogios de sus seguidores de redes sociales.

De esta manera, la otrora integrante del elenco de telenovelas como "Amar Profundo" se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de imágenes de su particular elección para esta festividad.

En concreto, en la publicación, se puede apreciar a Magdalena Müller posando a la cámara, luciendo un sentador vertido cruzado en blanco y negro, una voluminosa peluca bicolor en los mismos tonos, guantes largos y un abrigo sintético animal print con patrón dálmata, emulando al personaje de Cruella de Vil.

El atuendo de la actriz fue coronado con un discreto maquillaje, donde solo resaltaba un vibrante labial rojo.

"Partiendo la temporada de Halloween… Con ustedes Cruella…", comenzó señalando Magdalena Müller en el mensaje que acompañó la publicación, tras lo cual, en tono jocoso, agregó: "¡Cuiden a sus perritos, porque yo… ando suelta! Ojalá estés disfrutando su finde largo".

En pocas horas, la publicación alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar sin escatimar en elogios para elección de disfraz para la actriz.

Mira el disfraz de Magdalena Müller 

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox