Redes

"Cuando menos fe tenía, apareciste tú": Marité Matus le dedica romántica publicación a su pareja, Camilo Huerta

La pareja comenzó su relación en el 2021.

Marité Matus compartió una romántica dedicatoria en su cuenta de Instagram para su pareja Camilo Huerta, con quien lleva más de un año de relación.

La influencer subió dos fotografías junto a su pololo, en donde ella aparece utilizando un largo vestido negro, mientras el ex participante de "El discípulo del chef" luce una polera de color neón junto a unos shorts negros.

"Y cuando menos fe tenía, apareciste tú para hacerme creer y sentir lo que es el amor…", comenzó escribiendo Marité Matus en su publicación en Instagram.

"Gracias porque no solo eres mi gran amor, eres el compañero que todas merecemos… Te amo Camilo Huerta", agregó.

La historia de amor de Marité Matus con Camilo Huerta

Marité Matus estuvo casada con el jugador chileno de fútbol Arturo Vidal por 10 años. Sin embargo, tras una década juntos y tres hijos, la pareja decidió separarse en el 2019.

Tras este quiebre, Camilo Huerta decidió acercarse a ella a través de Instagram.

"Le coqueteé por Instagram, por mensaje directo. Ella vivía en Barcelona. La vi un día comiéndose unos churros muy ricos y le escribí por los churros", reveló el ex chico "Yingo" al programa "La Divina Comida".

"De ahí empezamos a conversar y después la conocí. Es una mujer muy sencilla, me encantó aún más", agregó.

Además, Camilo Huerta mencionó que, tras tres años de soltería, está más enamorado que nunca, ya que incluso ve un futuro junto a Marité Matus.

"Yo estuve 3 años soltero, sí, la pasé bien, coqueteé con todo, pero hoy estoy feliz con ella y me encantaría hacer vida con ella", sentenció el profesor de educación física.

Te podría interesar: Roberto Cox habla en “#Relaja2” de cómo las funas en redes sociales pudieron perjudicarlo en su trabajo en CHV     

Pamela Díaz perdió la paciencia con su hija mayor, Trinidad Neira, mientras manejaban 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox