Redes

Comenzó con un mensaje en Instagram: La historia de amor de Camilo Huerta y Marité Matus

Ambos confirmaron su relación a fines del 2021.

Camilo Huerta, quien se hizo conocido por su participación en el programa juvenil "Yingo", confirmó su relación amorosa con Marité Matus en octubre de 2021, esto luego de compartir un tierno video en Instagram donde se dejaron ver abrazados.

Desde ese momento ambos no dejan de publicar registros de su amor, y ha sido el propio personal trainer quien se ha referido en reiteradas ocasiones sobre lo enamorado que está y de la linda relación que ha logrado formar junto a la exesposa de Arturo Vidal.

Sin embargo ella no se queda atrás, ya que a través de su Instagram señaló que lo que más le gusta de el exchico "Yingo" es lo caballero y atento que es con ella.

Cómo nació la historia de amor entre Camilo Huerta y Marité Matus

El primer acercamiento que tuvo Camilo Huerta con Marité Matus fue a través de las redes sociales, así reveló en su paso por el programa "La Divina Comida".

"Le coqueteé por Instagram, por mensaje directo. Ella vivía en Barcelona. La vi un día comiéndose unos churros muy ricos y le escribí por los churros", contó.

Todo demostraría que el personal trainer tuvo éxito con su método de conquista, y que incluso el interés fue mutuo, ya que desde ese momento ambos comenzaron a mantenerse en contacto a través de la red social, hasta que finalmente este logró robarse el corazón de ella.

"De ahí empezamos a conversar y después la conocí. Es una mujer muy sencilla, me encantó aún más", confesó.

Camilo Huerta y sus intenciones de formar familia con su actual pareja Marité Matus

Camilo Huerta está más enamorado que nunca, a tal nivel que después de haber estado por tres años soltero, en un futuro le gustaría formar una linda familia con Marité Matus.

"Yo estuve 3 años soltero, sí, la pasé bien, coqueteé con todo, pero hoy estoy feliz con ella y me encantaría hacer vida con ella", expresó el profesor de educación física.

Pero eso no ha sido todo porque este en su paso por el "Discípulo del Chef" bromeó con que si ganaba el programa culinario, le propondría matrimonio a su pareja, sin embargo no ganó, pero hasta ahora ambos se ven muy felices con su relación.

Revisa acá el tierno mensaje que le dedicó Marité Matus a Camilo Huerta

Te puede interesar: Paty Maldonado reclamó contra su esposo por el cuidado sus mascotas durante su viaje

Te puede interesar: "Me cuesta verlos juntos": Álvaro Santis hizo especial predicción en "#Relaja2" de la vida amorosa de Raquel Argandoña y Félix Ureta"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox