Redes

Pobreza, golpes y maltratos: La dura infancia de Naya Fácil y su nula relación con sus padres

La polémica influencer ha tenido que sortear diversos traumas desde su niñez, ahora disfruta de su juventud con tres propiedades a su nombre.

Naya Fácil es una querida y a la vez muy polémica influencer en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la joven cuenta a sus seguidores su día a día y también los problemas que enfrenta en su vida.

La influencer ha mencionado en varias oportunidades en sus redes sociales la difícil vida que ha tenido y, también en una entrevista con Pousta, profundizó la dura infancia que la mantuvo sumergida en la pobreza y la violencia.

Nayadeth Neculhueque, más conocida como Naya Fácil, habló sobre su dura infancia, llena de pobreza, golpes, abusos y maltratos, confesando al medio que creció en una precaria casa en una ciudad al sur de Chile, donde se colgaban de la electricidad y que, hasta los 16 años, no contaban con ducha.

“Yo me mentalicé: quería plata. Mi sueño era tener una casa linda, mía, no tenía tiempo que perder, tenía que salir de ahí”, además señaló que no tiene buena relación con sus padres.

La infancia de Naya Fácil fue llena de violencia

Naya Fácil contó también el maltrato que vivió por parte de sus padre y es que hasta el día de hoy no tiene contacto con su madre.

“Hubo mucha violencia y maltrato. Me pegaban mucho. Me hice pipí en la cama hasta los 15 años, nunca supe por qué, y por eso me pegaban con el cinturón hasta dejarme tiritando de dolor. Esas son cosas que a veces quisiera olvidar, confesó.

A su vez, señaló que sufrió comportamientos inapropiados de índole sexual por parte de su propio padre. Él hizo cosas que no están bien y eso no lo cuento en mis redes sociales, porque no quiero ver comentarios. Mi mamá me preguntó muchas veces si yo estaba bien, me decía que me encontraba extraña, yo no decía nada. Callé, se sinceró.

Naya Fácil se arrepiente de sus operaciones estéticas

Además, aseguró que se quiere cambiar los apellidos debido a la mala relación con sus padres. Incluso, mantuvo su nombre por mucho tiempo en el anonimato porque no quería que la vincularan con su familia sanguínea.

Estoy viendo con un abogado como cambiar ambos apellidos y ponerme uno en el cual yo pueda sentirme con las ganas de decir ‘Me llamo Nayadeth, apellido tanto’, me cuesta incluso escribirlo. Nunca lo digo. Lo oculto, dijo Naya Fácil.

Ahora, es reconocida como Naya Fácil y ha decidido adoptar este seudónimo en las redes sociales y en su vita cotidiana.

¿Cómo se hizo conocida Naya Fácil?

Naya Fácil se hizo conocida a través de las redes sociales debido al trabajo sexual que realizaba. Vendía videos y también a sí misma para poder conseguir el dinero suficiente para salir de su casa. Es por esto, que la gente la conoció y se volvió un personaje público y también muy viral.

Yo fui trabajadora sexual, ya no. Pero lo primero que hice fue para redes sociales, y a los 14 conocí el dinero, comencé a agarrarle cariño a eso. Yo no perdí la virginidad por amor, como uno lo ve en las películas”, confesó la influencer.

Su identidad se mantuvo en secreto hasta que los videos que comercializaba se hicieron virales. La joven señaló que se sintió castigada por la sociedad por su trabajo. La gente no sabe la historia que hay detrás de esto, pero con esa plata ayudé a mi mamá a pagar el arriendo. Si no lo hacíamos nos quedábamos en la calle. Era nuestra única salida”, mencionó.

“Es un trabajo que te minoriza mucho. Te hacen sentir que sólo sirves para eso. Hay hombres que te dicen ‘así nadie te va a querer’, por eso no he tenido una pareja seria nunca”, relató al medio.

A pesar de ello, hoy mantiene una vida mucho más tranquila y es que muchos han dicho que la incondicional presencia de su hermana, con quien se lleva muy bien, la ha motivado a hacer las cosas de una mejor forma.

VIDEO: El especial regalo de Naya Fácil que le dio su hermana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox