
La tarde de este domingo 30 de octubre, en vísperas de una de las celebraciones más esperadas por los niños, la hija de Ana Sol Romero y Douglas, Julieta, sorprendió con particular disfraz.
Hace un tiempo, la familia compuesta por la comunicadora, el cantante y sus tres hijas, decidieron irse a vivir a Miami, con el objetivo de apoyar el sueño de una de las niñas, el cual tiene que ver con la animación digital.
Pero no todo es estudio para Julieta, ya que también tiene tiempo para divertirse, más aún en en esa época de Halloween. Para esta celebración la joven decidió usar un chistoso traje.
"Preparándonos para Halloween. La Juli siempre quiso ser un dinosaurio. Hola Juli, a ver ven más para acá, dale camina más adelante, tres pasos más", expresó Ana Sol Romero, mientras no podía aguantar la risa.
La tierna historia de amor de Ana Sol Romero y Douglas
En agosto pasado, Ana Sol Romero y Douglas celebraron 24 años juntos. La comunicadora no dudó ni un segundo en dedicarle un sentido mensaje al artista. "Más de la mitad de esta vida a tu lado. Por todas las anteriores y las que nos quedan por vivir. Feliz aniversario, mi Douglas. Por mucho más bellos momentos juntos", escribió en su Instagram.
El amor entre los tortolitos nació cuando la periodista tuvo que entrevistar al cantante chileno. "Yo creo en las almas gemelas, como si lo conocieras toda la vida cuando lo ves, y me pasó con él (Douglas). Cuando lo conocí, quedé sin habla. Él me agarra y me da un beso acá (muy cerca de los labios). Yo soy muy buena para hablar y para preguntar, pero no sé qué me pasó ese día, me bloqueé. Cuando él callaba, yo quedaba marcando ocupado", comentó hace un tiempo en "De Tú a Tú".