Television

"Es una de las razones por las que nos quisimos venir": El orgullo de Douglas por su hija amante de la animación digital

La figura televisiva estuvo en "De tú a tú", donde presentó a Julieta.

Douglas mostró en el reciente episodio de "De tú a tú" su especial orgullo por una de sus hijas, Julieta, quien es aficionada a la animación digital y planea dedicarse al rubro.

En medio de la visita de Martín Cárcamo a la casa que comparten con Ana Sol Romero, la familia presentó a sus descendientes, donde la amante del dibujo presentó sus creaciones.

"Ella es una de las razones por las que nos quisimos venir, porque ella la genio de la animación y el dibujo, tiene un talento maravilloso", expresó Douglas, quien aseguró que la joven "vive en pandemia" al estar siempre trabajando en el computador.

"Termino mi último año de media y en la segunda parte del año entro a la universidad", agregó Julieta, expresando sus ganas de dedicarse a este trabajo.

Anteriormente, la hija de Douglas había expresado sus ganas de entrar a la carrera de animación digital. "Quiero dedicarle mi vida a las historias que puedo crear. Me encantaría tener mi propia película animada en el futuro. Lo bueno es que en Estados Unidos la carrera está bastante desarrollada y el campo laboral es grande", contó recientemente.

Mira algunos trabajos de Julieta, hija de Douglas

Te puede interesar: La celebración de María Alberó e Iván Zamorano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox