Redes

María Jimena Pereyra recibió tierna petición de parte de su esposa, Tania García

La cantante y su pareja llevan 8 años de relación, de los cuales cuatro han sido bajo el Acuerdo de Unión Civil.

La mañana de este lunes 31 de octubre, María Jimena Pereyra mostró las actividades que estaba realizando en compañía de su esposa, Tania García, con quien aprovechó el fin de semana largo para descansar. 

En esa línea, fue que la actual panelista de "Juego Textual", se grabó a ella y posteriormente a su pareja, la cual quería aparecer en el video. "¿Qué quiere que la involucre? Te involucro mira", comentó la artista.

"Estamos en Pucón. Es hermoso, me quiero venir a vivir aquí ¿Me regalas una casita aquí?", replicó la pareja de la cantante. "¿Quieres una casita acá? Estamos trabajando para usted", respondió María Jimena Pereyra y posteriormente, agradeció todo el cariño de la gente del sector.

¿Cómo conoció María Jimena Pereyra a su pareja, Tania García?

María Jimena Pereyra y Tania García llevan 8 años de relación, de los cuales 4 han sido en Acuerdo de Unión Civil. Sobre su historia de amor, habló la cantante en "De Tú a Tú".

Según confesó la artista, se conocieron cuando ambas jugaban fútbol en ligas amateur. "De repente nos caemos y ella cae arriba mío...fue muy incómodo, nos pusimos muy incómodas", comentó.

Actualmente, ambas están en el proceso de convertirse en madres, el cual es un sueño al que ambas aspiran.

El tierno momento de María Jimena Pereyra y Tania García

Coté López responde a las críticas a su look y su forma de bailar en el concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox