Redes

Con fuerte registro: Nicole Block denunció maltrato y violencia de parte de su exesposo, Juan Cristóbal Meza

La actriz mostró cómo continúan el acoso por parte del hijo de Delfina Guzmán con potente declaración.

Una fuerte acusación realizó Nicole Block en sus redes sociales. Y es que la actriz reveló fuertes maltratos físicos y sicológicos por parte de su exmarido, Juan Cristóbal Meza, y lo hizo no solo con un potente texto, sino que también con fuertes registros.

La actriz liberó un video en su cuenta de Instagram que según ella registró en California durante el 6 de octubre de 2019, en el que se le ve llorando, indicando que lo hace para que "no se te olvide lo que te hace". Y en un texto, apunta que "lamentablemente esto no ha cambiado".

"He guardado silencio por años, pero ya no más. Ex marido o marido: Los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy. Gorda es lo más suave que me dijiste hace 2 días", relató la actriz en su cuenta de Instagram.

Luego, señaló sufrir de "trastornos de la conducta alimentaria y tú lo sabes, casi muero por esta causa y tú me das ahí en mi talón de Aquiles. Pero tus manipulaciones sórdidas son lo peor".

Las fuertes acusaciones de Nicole Block

"Entré a la televisión porque mi carrera como actriz de teatro no te pareció suficiente, me alejaste de mis padres porque te parecían poco cultos, ignorantes y poco sofisticados para tus estándares y me restringidas con cosas como: NO labial rojo, NO a mi estilo de vestirme, NO a mis amistades, NO a mi identidad", siguió Nicole Block.

Luego, señaló que su exmarido miró en menos su carrera de actriz y que él siempre se puso sobre ella por su labor como compositor, y que fue manipulada "económicamente para que volviera contigo porque cuando me escape de ti en USA, llegue con una mano adelante y otra atrás a Chile mientras tú te gastabas nuestros recursos en Europa".

“Me sacabas celos e inventabas historias con quien podía, acosaste a mis amigos y a mi con textos enfermos, socavaste mi autoestima, me invalidaste como profesional, como mujer como ser humano, abusaste de mi en todos los ámbitos en que se puede. Porque te repito como en la carta que te escribí el 17/12/2019 el día que me escapé, ¡con todas sus letras eres un ABUSADOR!”, cerró Nicole Block.

Además, la actriz de teleseries como “El Camionero” o “Tranquilo Papá” mostró mensajes que su exmarido, quien también es hijo de Delfina Guzmán, le enviaba a través de la cuenta de su perro y también en su inbox de Instagram, recibiendo apoyo de sus seguidores.

Revisa el post de denuncia de Nicole Block a su exmarido

 Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox