Redes

"No es concierto si no es con ella": Andrea Arístegui y Carolina Gutiérrez vivieron especial encuentro en show de Guns N' Roses

Las periodistas cantaron a todo pulmón todos los éxitos de la banda liderada por Axl Rose.

Andrea Arístegui y Carolina Gutiérrez se alejaron de su rol de la prensa y se colocaron su camiseta de los Guns N' Roses para ir a verlos al gran concierto que dieron en el Estadio Nacional.

Las periodistas se reunieron en el interior del recinto para disfrutar de los grandes hits de la banda estadounidense liderada por Axl Rose, fotografiándose juntas en este importante momento.

"No es concierto de Guns N' Roses si no es con mi querida Carolina Gutiérrez", comentó Andrea Arístegui en Instagram junto a una postal de ambas, donde aparecen sonriendo y luciendo una polera estampada con el nombre del grupo de los rockeros.

"Cuánto saben estas rockeras"; "hermosas"; "secas"; "coincidencia perfecta", fueron algunos de los elogios que recibieron.

"Efecto Guns N' Roses con mi adorada Andrea. ¡Y vamos sumando!", escribió por su parte Carolina Gutiérrez con una selfie de ambas.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la periodista de TVN aseguró que los intérpretes de "Patience" "hicieron un show contundente, con todas las canciones que uno vino escuchar". 

Por su parte, Andrea Arístegui defendió a los Guns N' Roses de los malos comentarios sobre sus conciertos en vivo. "Yo nunca me he ido con un gusto amargo, ni una decepción. Axl es muy particular y antes era muy mal genio, era capaz de suspender un show a la mitad, pero él igual ha madurado, como nosotras", bromeó.

Mira acá el especial encuentro de Andrea Arístegui y Carolina Gutiérrez en el concierto de Guns N' Roses

Te puede interesar: Vale Ortega recuerda la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox