Redes

"Tuve mucho miedo de perderla": Karen Doggenweiler expresa su emoción por la mejora que mostró su hermana tras estar en la UCI

La comunicadora se refirió al desalentador pronóstico que le habían dado los médicos.

Karen Doggenweiler recordó el difícil momento que vivió a causa de la hospitalización de su hermana, Susana, quien estuvo en la UCI, con ventilación mecánica, tras sufrir una hemorragia intestinal. Esto, luego de compartir con emoción esta noticia en su debut en "Mucho Gusto".

"Esta es una segunda oportunidad para tenerla y regalonearla, para estar con mis sobrinitos y con toda mi familia. Toda mi familia ha estado dedicada a apoyarla", comentó la animadora a Las Últimas Noticias.

Y es que la mujer ya despertó y salió de la UCI, situación que no era muy esperada por los médicos, quienes habían asegurado que ya no quedaba mucho por hacer.

"En algún minuto era tan terrible lo que nos decía el doctor respecto al pronóstico que tenía mi hermana, que con Marco y mis hijas pensamos en que, a lo mejor, los niños (sus sobrinos de 25 y 23 años) iban a tener que vivir con nosotros. Recibirlos hubiera sido un regalo también... pero por suerte, mi hermana está bien, está recuperándose, está saliendo adelante. Ella es súper fuerte y nos da lecciones todos los días", comenta Karen Doggenweiler.

La alegría de Karen Doggenweiler por la mejora de su hermana

La comunicadora expresó que en este complejo proceso, todo su núcleo estuvo apoyando a sus sobrinos. "Somos una familia unida, chiquitita, por eso nos apoyamos mucho. Tuve mucho miedo por mi hermana. Tuve mucho miedo de perderla", reflexionó.

Finalmente, Karen Doggenweiler elogió a su hermana menor, quien mostró mejorías tras el grave problema de salud que la afectó.

"Fue súper difícil, pero estoy contenta y ella ahí, apoyando más encima. Imagínate cómo me tomé su mensaje tan poderoso. Es que las mujeres chilenas somos fuertes. Mi hermana tiene una fortaleza tremenda. Ella me enseña siempre que cada día es un nuevo comienzo y yo la admiro, la amo. Estoy convencida que siempre va a estar hinchando y que va a estar siempre con sus niñitos y con nosotros", destacó.

"Ha sido una avalancha de emociones", cerró.

Te puede interesar: Vale Ortega recuerda la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox