Redes

Julio César Rodríguez y Natu Paulina tuvieron una especial noche rodeados de artistas urbanos

Destaca la aparición de un importante cantante argentino.

Natu Paulina en reiteradas ocasiones ha dejado en evidencia lo fanática que es de la música urbana y esta vez lo volvió a demostrarlo tras publicar una inédita imagen junto a Julio César Rodríguez y Joaquín Rodríguez, hijo del periodista.

Sin embargo, eso no es todo, porque en la foto que compartió la cosmetóloga también aparecen acompañados de diferentes artistas urbanos nacionales, mientras que uno de ellos es un reconocido cantante de Argentina.

Pailita, Young Cister, Cris Mj y Tiago PZK son los que aparecen en la postal, el último de ellos visitó nuestro país hace unos días para presentarse con un increíble show al interior del Movistar Arena.

El registro de Natu Paulina además vino acompañado de "Yo sé que tú", una canción del cantante trasandino.

Por su parte, Julio César Rodriguez hace días atrás también compartió en su feed de Instagram una fotografía junto a los artistas y en aquella ocasión escribió  "Acá con los cabros @tiagopzk @pailita.k7k @cris_emejota @youngcister echando la talla. Se vienen cositas".

Esto provocó que tanto los seguidores del periodista como los del cantante comenzarán a especular de la posible participación de Tiago PZK en "LaJunta"

Revisa acá la imagen que publicó Nathu Paulina

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su polémica salida de “Milf” y su supuesta pelea con Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox