Redes

Chiqui Aguayo mostró tiernas postales de sus paradisiacas vacaciones junto a Karim Sufan y su hija

La actriz disfrutó de las playas caribeñas.

A través de sus redes sociales, Chiqui Aguayo encantó a sus seguidores con tiernas postales de sus merecidas vacaciones con su esposo y su hija, Amal.

Hace un tiempo que la panelista de "Juego Textual", quería descansar de sus arduas labores en televisión. Recordemos que el programa en el que participa se estrena este lunes 10 de octubre.

En esa línea, Chiqui Aguayo aprovechó de sus días libres y se trasladó hasta tierras caribeñas, pero no ha revelado precisamente en qué país se encuentra. Tras lo anterior, la actriz publicó varios registros donde se vio muy cariñosa con su bebé. También, compartió unos ricos tragos con su pareja, Karim Sufan.

La carrera humorística de Chiqui Aguayo

Según ha contado Chiqui Aguayo, descubrió su veta artística cuando viajó a Estados Unidos y fue a una función de Stand Up Comedy. En ese entonces, la actriz quedó encantada con este diferente estilo.

En su vuelta a Chile, audicionó para para "El Club de la Comedia", quedando y transformándose en una de las comediantes más queridas. Posteriormente, fue parte del programa "Minas al Poder", sin mucho éxito.

Posteriormente, en 2017, vino su consagración, cuando fue parte de la parrilla humorística del Festival de Viña, donde se ganó, gracias al público la gaviota de plata y de oro.

Mira las historias de Chiqui Aguayo

Te puede interesar: Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta sorprendió con particular e inteligente juego de niños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox