Redes

De blanco y con detalles celestes: El elegante vestido de novia Cecilia Bolocco para su boda con Pepo Daire

La ex Miss Universo se casó con el empresario en una íntima ceremonia en su casa.

Tras varios años de romance y otros tantos de espera entre la enfermedad de Máximo Menem y la pandemia, por fin este fin de semana Cecilia Bolocco selló su amor con Pepo Daire y contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia.

Según información obtenida por LUN, la ceremonia se realizó en la casa del empresario y comenzó a eso de las 19:30 horas, una hora después de que llegaron todos los invitados.

Si bien fue una boda íntima, con familiares y amigos cercanos, fueron varios los rostros del espectáculo que acompañaron a la ex Miss Universo con sus mejores atuendos y looks.

Dentro de los que destacaron, aparecen nombres como: Diana Bolocco, Cristián Sánchez y sus hijos, Martín Cárcamo y su pareja, Ale del Sante, María Luisa Godoy y su esposo, Ignacio Rivadeneira, José Miguel Viñuela y su esposa, Constanza Lira, el actor Fernando Larraín, y los padres de la diseñadora, Enzo Bolocco y Rose Marie Fonck.

Así fue el look de Cecilia Bolocco para su boda con Pepo Daire

Si bien los novios aún no han compartido detalles oficiales de la ceremonia y posterior fiesta, en las redes sociales comenzaron a circular registros donde se aprecia el look que eligió Cecilia Bolocco para unir su vida con Pepo Daire. 

Se trata de imágenes compartidas por la cuenta de Instagram @juan_luis16, que se identifica como editor de El Filtrador, donde se ve el elegante vestido que eligió la comunicadora.

Según se aprecia, la exreina de belleza eligió un diseño blanco con escote en v, en que tenía plasmado flores en tonos celestes. El atuendo lo acompañó de un collar de brillantes y un gran anillo en su mano derecha.

"#Relaja2":  Yazmín Vásquez le dedicó un emotivo mensaje a Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox