Redes

El coqueto comentario de Claudio Castellón a Luz Valdivieso, su querida polola

La protagonista de "Hasta Encontrarte" expuso su primera visita al Club Hípico, postales que dejaron totalmente enamorado al intérprete de "La ley de Baltazar".

Luz Valdivieso deslumbró a todos sus fanáticos con una fotografía de su visita al Club Hípico. Varios actores, colegas y amigos comentaron la postal, siendo Claudio Castellón, su querido pololo, uno de ellos.

"Por primera vez en la hípica. Muy linda experiencia en el Ensayo Mega. Gracias Club Hípico y Megamedia", señaló la artista en su cuenta de Instagram.

Las postales dejaron totalmente enamorado al intérprete de "La ley de Baltazar", por lo que decidió dejar un coqueto comentario en la publicación de su pareja, quien actualmente es la protagonista de la la teleserie diurna de la señal de Vicuña Mackenna, "Hasta Encontrarte".

Claudio Castellón agregó un atrevido emoji de fuego y un corazón verde, mientras que Luz Valdivieso respondió con un tímido corazón de color rojo.

Cabe recordar que los tórtolos disfrutaron un especial fin de semana largo, ya que celebraron el cumpleaños 36 de Castellón junto a otro grupo de actores.

Mira acá la publicación de Luz Valdivieso y el coqueto comentario de Claudio Castellón

Te puede interesar: Roberto Cox se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox