Redes

"Lo lograste": Marlene de la Fuente celebró un importante logro de su hijo con Iván Núñez

Este festejo es una luz de alegría entre tantas polémicas entre la profesional y el periodista de TVN.

Marlene de la Fuente tiene motivos para celebrar. Durante la mañana de este 11 de noviembre, la periodista celebró una gran hito en la vida de uno de sus hijos con Iván Núñez: su graduación de cuarto medio, dando por finalizada su etapa escolar.

La misma profesional mostró inéditas fotografías de la ceremonia que tuvo lugar en el Wenlock School, el establecimiento donde su retoño estudió por varios años.

"Emocionante jornada entre hijos y padres. Graduación de cuartos medios", escribió Marlene de la Fuente en sus historias de Instagram, red social que utiliza de manera cotidiana.

La mujer también fue protagonista de una de las postales. Posó muy elegantemente frente a las cámaras mientras instala un reconocimiento en la chaqueta de su hijo. "Lo lograste", enfatizó.

Marlene de la Fuente contra Iván Núñez

Hace algunas semanas, Marlene de la Fuente e Iván Núñez se enfrascaron en varias polémicas. La profesional acusó a su exesposo de no hacerse cargo de sus hijos y de otros deberes de su antiguo hogar.

"Mi hijo está en cuarto medio, y porque su padre no paga la colegiatura puede que no pueda dar la Prueba de Acceso a la Educación Superior", señaló hace unas semanas De la Fuente.

Mira acá las fotografías de la graduación de cuarto medio del hijo de Marlene de la Fuente e Iván Núñez

Te puede interesar: Francesco Gazzella habla de las abruptas salidas de Mirna Schindler, Ángeles Araya y Mauricio Jürgensen de "Tu Día", matinal de Canal 13 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox