Redes

"Los López Viera": Millaray Viera, Álvaro López y su hija, Julieta, sorprenden con rockeros looks en el Primavera Sound 2022

La animadora de Chilevisión compartió algunas postales de los tres llegando al Parque Bicentenario de Cerrillos, donde disfrutarán de la presentación de Arctic Monkeys y otras destacadas bandas.

Tras una ardua jornada laboral en Chilevisión, Millaray Viera se colocó un estiloso look para asistir a la nueva jornada del Primavera Sound 2022 junto a su hija, Julieta, y el padre de la adolescente, Álvaro López.

En sus historias de Instagram, la animadora compartió un especial video, donde se le ve manejando mientras el vocalista de Los Bunkers la graba a ella y a su hija. Todo al ritmo de "Do I Wanna Know?" de Arctic Monkeys, banda que se presenta este sábado 12 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Al llegar al lugar, Millaray Viera exhibió una bella fotografía familiar, en la cual aparece luciendo una polera ancha de The Who, una chaqueta de cuerina, una falda negra y unas botas del mismo color.

Álvaro López también optó por un rockero look, ocupando una polera de Pink Floyd, una camisa oscura, jeans, un pañuelo rojo, lentes de sol y zapatos negros.

Julieta no podía quedar atrás. La joven hija del músico y la actriz lució una parka verde militar, una camisa negra, una falda estilo escocés, pantys rasgadas y zapatillas.

"Después de los Locos Adams, los López Viera", expresó Millaray Viera junto a la estilosa postal.

Recordemos que la animadora de Chilevisión y Álvaro López se casaron en 2008, mismo año en el que nació su hija, Julieta. en 2012, ambos confirmaron su separación, sin embargo, hasta el día de hoy dan cuenta de la buena relación que mantienen.

Mira los estilosos y rockeros looks con los que deslumbraron Millaray Viera, Álvaro López y su hija, Julieta

Te podría interesar: Francesco Gazzella cuenta en "#Relaja2" lo que más le ha costado del formato matinal en "Tu Día"   

Tags

Lo Último

Más de Tiempox