Redes

Previo a cubrir el mundial de Qatar 2022: Roberto Cox disfruta de unas lujosas vacaciones en las Maldivas

El periodista de Chilevisión será el encargado de reportear el evento más importante del fútbol, por lo que decidió tomar un descanso antes de realizarlo.

Roberto Cox decidió tomarse unas merecidas vacaciones previo al trabajo que realizará para Chilevisión como corresponsal de prensa en Qatar. El lugar escogido para descansar por el periodista, fue las Maldivas, un país tropical de Asia.

Tras compartir diferentes registros de su lugar de hospedaje, el comunicador escribió: "El descanso antes de la gesta mundialista".

Además, hace unos días, Roberto Cox compartió otro video de su estancia en las Maldivas y comentó: "El paraíso en la tierra no exis… Salir de tu cabaña y tener los pies en el agua… Un sueño hecho realidad".

El periodista también publicó un clip, mostrando más detalles sobre cómo fue su vuelo.

La felicidad de Roberto Cox como corresponsal para el mundial de fútbol de Qatar 2022

Hace unos días, el comunicador anunció en sus redes sociales que sería el enviado especial de Chilevisión para cubrir el mundial de fútbol de Qatar 2022 y también compartió registros de su largo viaje para llegar al país asiático.

"¡No saben lo feliz que estoy! Estoy partiendo rumbo a una de las experiencias más apasionantes de mi vida personal y profesional: cubrir un mundial", comenzó relatando Roberto Cox en su cuenta de Instagram.

"En 14 días arranca Qatar 2022 y ya me voy acercando a la tierra prometida. Primero unos días de descanso para luego darle con todo durante 30 días seguidos", agregó sobre lo que serían sus actuales vacaciones en Maldivas.

Finalmente, le pidió un favor a sus seguidores: "¡Manden buenas vibras! Estoy convencidísimo que saldrá todo espectacular".

Mira a Roberto Cox disfruta de unas lujosas vacaciones en las Maldivas previo al mundial de fútbol de Qatar 2022

Te podría interesar: Francesco Gazzella cuenta en "#Relaja2" lo que más le ha costado del formato matinal en "Tu Día"  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox