Redes

"Mi hija adoptiva": Ivette Vergara tuvo especial salida con Maite Solabarrieta y presentó nuevo "miembro familiar"

La rostro de TVN subió un particular registro de una salida que tuvo con su descendiente con Fernando Solabarrieta y una amiga de ella.

Ivette Vergara continúa usando los fin de semana y su tiempo libre para hacer vida social y familiar, especialmente con parte de sus tres hijos, los que han sentido el cariño de la periodista en los últimos días.

Ahora fue el turno de Maite Solabarrieta, una de los tres descendientes que tiene la rostro de TVN con Fernando Solabarrieta y que no dudó en compartir con ella en sus redes sociales.

"Regaloneando a mi princesa y mi hija adoptiva", explicó Ivette Vergara en su cuenta de Instagram, esto además de mostrar la actividad a la que concurrieron.

Por otro lado, la personalidad contó que también tuvo una especial sorpresa cuando se junto con Maite, si hija, ya que esa iba acompañada de una amiga, a quien la animadora llamó como "su hija adoptiva".

En la fotografía se observa a las tres mujeres que salieron a comer a un restaurant que no se especifica en la imagen.

Cabe recordar que Maite Solabarrieta está radicada en Estados Unidos mientras está terminando sus estudios en una universidad de dicho país.

Mira a Ivette Vergara disfrutando de especial salida con Maite Solabarrieta, su hija con Fernando Solabarrieta, y una amiga

Dayana Amigo celebró su cumpleaños con mensajes de los saludos de Gabriel Cañas y Constanza Mackenna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox