Redes

Nuevo romance: Se confirma relación sentimental de Nicolás Oyarzún con Carmen Zabala

Los actores de Mega fueron vistos en el Primavera Sound, el evento musical que se realizó por tres días en el Parque de Cerrillos durante este fin de semana.

Tras una serie de rumores que han vinculado a Nicolás Oyarzún con diversas actrices del plano nacional, finalmente parece haber una evidencia clara de lo que sería la nueva relación que estaría manteniendo el actor nacional: se trataría de Carmen Zabala.

Durante una transmisión en Youtube de Cecilia Gutiérrez, la periodista divulgó un video en que se grabó a los intérpretes de Mega en el Primavera Sound, el espectáculo musical que se llevó adelante este fin de semana.

En el registro se observa a los actores de espalda pero con tomas en que se puede deducir que son ellos los que estarían haciendo público si vínculo sentimental. Además, en las imágenes se evidencia a los intérpretes muy acaramelados y abrazados, todo esto mientras disfrutaban de la nutrida parrilla musical.

Sin embargo, pese a las imágenes conocidas de su reunión en el Primavera Sound, los actores no se han mencionado en sus redes sociales sobre este encuentro, manteniendo en cierto hermetismo esta situación.

Cabe señalar que la semana  se supo que María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa están en una relación luego que ambos hicieran público su vínculo sentimental a través de una serie de publicaciones en sus redes sociales.

Mira acá el registro de Carmen Zabala con Nicolás Oyarzún en el Primavera Sound y confirmando su relación sentimental

Tags

Lo Último

Más de Tiempox