Redes

“Ninguna posibilidad de estar de novio”: Benjamín Vicuña confirmó que está completamente soltero

El actor, que recientemente fue vinculado a Camila Homs, descartó que esté en pareja y aseguró que de momento está enfocado en su trabajo.

Benjamín Vicuña se sinceró sobre su vida íntima y habló sobre su situación sentimental. El actor chileno terminó hace algunos meses su romance con Eli Sulichin, y hace algunas semanas se le vinculó sentimentalmente a Camila Homs.

Sin embargo, según contestó TiempoX, el intérprete desechó todos los rumores que lo ligaban a la exesposa del futbolista Rodrigo de Paul y aseguró que de momento no está concentrado en el amor, sino que solo en sus desafíos profesionales.

"Estoy enfocadísimo en el trabajo. Sé que son como lugares comunes, frases que se repiten, pero por ahora no tengo ninguna posibilidad de estar de novio", aseguró en conversación con el programa trasandino Implacables, luego modelar junto a sus hijos en un evento en Argentina.

De igual manera, y ante la insistencia de la periodista, quien le dijo que "no hay que cerrar la puerta, nunca se sabe", Benjamín Vicuña fue tajante y aseguró que de momento la puerta del amor "está cerradisima". 

Cabe recordar que este año el chileno protagonizó un intenso romance con Eli Sulichin, a quien conoció gracias a su expareja, Pampita. Sin embargo, la relación no prosperó e incluso en septiembre salió a la luz detalles de una dura pelea que tuvieron.

Mira las declaraciones de Benjamín Vicuña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox