Redes

Quién es Bautista Vicuña Ardohain, influencer e hijo de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain

El menor de 14 años cuenta con una gran cantidad de seguidores en Instagram, y según reveló su padre, en un futuro desea dedicarse a la actuación.

Bautista Vicuña Ardohain es el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain y al igual que sus padres, el menor de a penas 14 años, ya cuenta con una alta popularidad y gran cantidad de seguidores en Instagram.

Plataforma en la que constantemente comparte fotos de su vida cotidiana y familiar. En esa misma línea, a principio de este 2022 el joven se encargó de compartir una imagen al interior de un estudio de grabación, lo que daría indicios de que quizás tiene interés por incursionar en el mundo musical.

No obstante, según constató TiempoX, Benjamín Vicuña expresó durante un evento al que asistió, estar más aliviado porque a su hijo mayor "se le bajó un poquito" el tema de las redes sociales.

"Menos mal, ya no está tan así… Tiene una vida adolescente fuerte, pero también sabe las responsabilidades, sabe lo que es el colegio, es un chico muy bueno, deportista, amigo de sus amigos, así que el tema de las redes no me preocupa tanto, obviamente tratamos de filtrar, yo tengo sus claves y eso", sentenció el actor sobre su hijo junto a Pampita Ardohain., Bautista Vicuña Ardohain.

¿Quién es Bautista Vicuña Ardohain?

Bautista Vicuña Ardohain de 14 años es influencer, pues acumula una gran cantidad de seguidores en redes sociales, y además de aún ser escolar, también dedica parte de su tiempo a realizar transmisiones en la plataforma de Twitch. En esta se encarga de jugar diferentes videojuegos junto a los usuarios que lo siguen.

Y durante una conversación que tuvo Benjamín Vicuña con el programa trasandino "Implacables", este reveló que el menor ya siente la pasión por las artes escénicas.

"Ya está tirando sus primeros en la actuación. Lo dejo absolutamente, puede ser lo que quiera. Quiso ser futbolista de más chico, después youtuber y ahora está medio coqueteando con la actuación. Yo sería un papá absolutamente dichoso que él pueda continuar un camino y armar ahí algo en familia", expresó Benjamín Vicuña.

Por tanto no sería extraño en un posible futuro ver a Bautista Vicuña Ardohain triunfando en el mundo del cine y el espectáculo al igual que sus padres.

Nicole Moreno, "Luli", obtiene el primer lugar en competencia internacional fisicoculturista

Tags

Lo Último

Más de Tiempox