Mauricio Medina está enfrentando un complicado estado de salud. El comediante, recordado como el "Indio" de Dinamita Show, comunicó que sufrió una grave complicación a causa de la diabetes que padece, la cual lo tiene hospitalizado.
Así lo comunicó hace unos días él mismo a través de Facebook, donde expresó: "Amigos y enemigos, desde hace una semana estoy pasando una situación muy complicada, la cual tiene muy preocupada a mi familia y muy triste a mí. Hoy decidí contarlo porque sé que pronto va a llegar a sus oídos y prefiero que sea de mi boca".
De inmediato, Mauricio Medina explicó que desde la semana pasada, está internado en el hospital El Pino "producto de la amputación de uno de mis dedos del pie".
"Hoy decidí contarlo, no para que sientan pena ni para pedirles dinero, solo con la intención de que tomen conciencia de lo delicado e importante que es el cuidado y prevención de esta silenciosa enfermedad (diabetes)", indicó el "Indio", recalcando que no daría ninguna entrevista por este motivo.
Durante este 15 de noviembre, Mauricio Medina actualizó su estado de salud, señalando: "Mi dedo amputado ha ido evolucionando muy bien y agradezco todos lo cuidados brindados por todo el equipo del Hospital El Pino".
"A mis colegas que en su momento me llamaron, gracias de todo corazón", cerró.
Revisa el complejo estado de salud de Mauricio Medina

