Redes

"Dicen que vienen cambios...": Pamela Díaz protagonizó una fuerte caída

Aquel hecho desafortunado no fue el único que vivió la polola de Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz comenzó de manera muy normal su mañana de jueves. Dejó a su hija menor, Pascuala, en el colegio y llegó a su casa, sin saber que iba a protagonizar una divertida situación: se cayó.

"Llegué a mi casa y hay un silencio... Puedo gritar si quiero. Esto me pasa sólo en las mañanas, cuando tengo cosas que hacer. People, me caí hoy en la mañana. Fui a dejar a la Pascu al colegio y me caí", partió relatando la "Fiera".

Pero la polola de Jean Philippe Cretton se tomó la situación con humor y algo de entusiasmo. "Dicen que vienen cambios cuando uno se cae", comentó.

Parece que este 17 de noviembre no ha sido su mejor jornada. Pamela Díaz también mostró el gran orzuelo que apareció en su ojo derecho, dejando totalmente hinchada la mencionada zona.

"Ahora miren el orzuelo... Me va a quedar el ojo así, pero me voy a poner un parte. ¿Por qué dicen que los orzuelos aparecen por la falta de vitaminas o de energía? Esta es mi primera vez... Lo voy a querer y cuidar, si una se quiere con todo...", cerró la comunicadora.

Acá Pamela Díaz contando su complicado día

Tags

Lo Último

Más de Tiempox