Entrevistas

“Nos tiramos tallas a nosotros mismos”: Sebastián Badilla interpreta una versión de sí mismo en “Eternamente Adolescente”, su nueva película

El actor protagoniza una cinta de autoficción que se estrena este 2023 en los cines de nuestro país y Prime Video.

El próximo 5 de enero llega a los cines nacionales y Prime Video "Eternamente Adolescente", la nueva película de los hermanos Badilla protagonizada por el menor de ellos, Sebastián Badilla. Se trata de una autoficción, donde el actor interpreta una versión de sí mismo, con alejamientos y similitudes, y done se cuenta la historia de un joven de 30 años que pasa por un periodo de estancamiento en su vida.

"Toca mucho el tema de estos hijos de la generación que no se va de la casa de sus padres hasta muy tarde, con mucho humor y realidad en como muchas veces los papás no saben cómo sacar a su hijo de la casa", dice el protagonista.

"Hay mucho sentido del humor, porque nos tiramos tallas todo el rato a nosotros mismos. Tocamos el tema de cómo hay mucha gente que les gustan nuestras películas, también hay quienes no les gusta y cómo lidiar con eso desde que uno es muy chico, cómo enfrentar eso en una sociedad donde todo está muy ligado a internet, al exitismo, a cumplir las expectativas que todo el mundo tiene", agrega Sebastián Badilla.

Al mismo tiempo, el menor de los hermanos Badilla expresa su felicidad porque “Eternamente Adolescente” se estrene el mismo día que “Papá al Rescate”, otra cinta nacional.

"Es bueno que haya diversidad y competencia en el cine chileno, pero me parece muy bien que se estrenen dos comedias muy diferentes entre ellas", sentencia.

Revisa el tráiler de “Eternamente adolescente”, la nueva película de Sebastián Badilla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox