Redes

"Aparécete de vez en cuando": El emotivo mensaje que compartió Humberto Sichel para despedir a ser querido

El productor Matías Amoçain, quien era muy cercano al periodista, murió a los 44 años a raíz de un problema al corazón.

A través de sus redes sociales, Humberto Sichel compartió un sincero y emotivo mensaje dedicado al productor Matías Amoçain, el cual falleció el pasado 6 de noviembre.

Según informó Diario Financiero Más, el profesional audiovisual murió a los 44 años a causa de un infarto cardiaco. El temprano deceso del productor impactó al mundo de la televisión y varios actores le dedicaron sentidos mensajes.

"Te quiero mucho, amigo. Aparécete de vez en cuando. Gracias por todo, acá te honraremos y recordaremos siempre", escribió Humberto Sichel en su Instagram, junto a una fotografía impresa de Matías Amoçain.

La inesperada muerte de Matías Amoçain

Humberto Sichel no fue el único en escribir un mensaje tras la partida del comunicador, ya que la actriz Susana Hidalgo, quien era su pareja actualmente, también redactó un mensaje.

"Cuando encuentras el amor de tu vida, no hay palabras para explicar lo hermoso que es. Mi Mati, gracias amor mío. Siempre seremos hogar, música, danza, amor, libertad. Siempre te voy a llevar conmigo. Siempre te voy a amar, amor sano, amor bueno", escribió la intérprete.

En el último proyecto que se pudo ver el trabajo del productor audiovisual fue en la serie "El fin del amor", protagonizada por Lali Espósito.

Vale Ortega mostró novedoso procedimiento que hizo con su placenta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox