Redes

El panorama de relajo de Millaray Viera con su hija tras su renuncia a Chilevisión

La personalidad está disfrutando con su familia de eventos familiares luego de darse a conocer que dejó la casa televisiva tras cuatro años en ella.

Millaray Viera está en una de sus semanas más movidas en su carrera en televisión, esto luego que anunciara esta semana que no seguiría en Chilevisión, espacio en el que era rostro y que animaba tanto "Sabingo" como "Yo Soy".

En ese sentido, e intentando dejar de lado esta decisión laboral que la mantiene en la incertidumbre sobre a qué canal de televisión llegará, la hija de Gervasio se tomó el tiempo libre para salir con su hija Julieta.

"La Juli y yo vinimos al estreno y está hermosa", escribió Millaray Viera sobre una obra de teatro protagonizada por los actores de Mega Fernando Godoy y Elisa Zulueta.

En ese sentido, la personalidad se tomó unos minutos para reunirse con los intérpretes y tomarse una fotografía, dejando vestigio del evento en el que participó.

"Con las estrellas de la noche", detalló la comunicadora.

Cabe recordar que fue el miércoles cuando, a través de un extenso mensaje en sus redes sociales, Millaray Viera compartió con sus seguidores que ya no seguiría en Chilevisión, la estación televisiva que la albergó en los últimos años.

Mira a Millaray Viera y su panorama tras renunciar a Chilevisión

Nacho Valenzuela Revela La Razón Familiar Por La Que Se Fue De La Radio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox