Redes

"Ganó medalla": Maly Jorquiera y Sergio Freire compartieron especial logro de su hijo Lucas

Ambos padres, orgullosos, publicaron en sus redes sociales el gran mérito de su pequeño.

Maly Jorquiera y Sergio Freire compartieron felices el logro de su hijo de cinco años, Lucas. A través de sus redes sociales, los padres orgullosos le contaron a sus seguidores que el pequeño había ganado una medalla por nadar solo. Hace unos días, la pareja disfrutó de una especial cita romántica.

"Nuestro baby, siempre mi baby Lucas, ganó medalla hoy por nadar solo. ¡Más chocha o más chocha yo!", escribió Maly Jorquiera en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía del pequeño en traje de baño. De inmediato, Sergio Freire compartió el mismo post y agregó un emoji de enamorado.

El pequeño Lucas Freire ya se había destacado anteriormente a nivel deportivo, ya que hace unos meses se le entregó su cinturón blanco de taekwondo. Maly Jorquiera suele compartir anécdotas de su pequeño y además, hace poco, celebraron el cumpleaños número cinco de su retoño.

Además, la divertida pareja se lució este año con el disfraz de Halloween, ya que los comediantes nacionales no quisieron acercarse a los clásicos trajes de terror o de temática más oscura y quisieron homenajear a un dúo de humoristas que dejó huella en la memoria colectiva nacional: Dinamita Show.

Revisa acá las fotografías que compartieron Maly Jorquiera y Sergio Freire por el logro de su hijo Lucas

Te puede interesar: Paty Maldonado le pide a sus seguidores que le depositen

Tags

Lo Último

Más de Tiempox