Redes

"Metiéndole en entrenamiento": Roberto Cox y su especial panorama en Egipto previo a la cobertura del Mundial de Qatar

El comunicador sigue preparándose en todo ámbito para llevar desde Doha su reporteo a Chilevisión, teniendo momentos de relajo y descanso.

Roberto Cox continúa alistándose para lo que será su intensa cobertura del Mundial de Qatar 2022 que ya tiene albergado a las selecciones en el país asiático.

En ese sentido es que el periodista ya se encuentra en Egipto, un país cercano en los días previos del inicio del evento, esto para poco a poco tomar forma lo que será su trabajo para CHV.

Sin embargo, no todo es su vida profesional y el comunicador también está aprovechando su tiempo para realizar actividad física y mantenerse saludable.

"Metiéndole un poquito de entrenamiento. Hay que llegar bien a Qatar", aseguró Roberto Cox en su cuenta de Instagram, esto acompañado de una fotografía tomando mate y en un gimnasio.

Cabe recordar que el periodista de Chilevisión ha tenido varias coberturas internacionales en el último año, desde su trabajo en Francia por su trabajo en el caso Naomi como también el fallecimiento de la Reina Isabel II.

Mira a Roberto Cox preparándose en Egipto con gimnasio y mate para cubrir el Mundial de Qatar 2022

Nacho Valenzuela Revela La Razón Familiar Por La Que Se Fue De La Radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox