Redes

"Sufro de un pequeño síndrome": Denise Rosenthal reveló el motivo de su estado de ánimo

La cantante compartió en sus redes sociales el por qué ha estado con su ánimo más bajo.

Denise Rosenthal compartió en sus redes sociales el motivo de su estado de ánimo más bajo estos días. A través de su cuenta de Instagram, específicamente con la dinámica de preguntas, la cantante reveló el por qué se encuentra así y además contó a sus seguidores lo que se viene en su carrera musical.

Ante la pregunta: "¿Por qué tan bajada?", respondió: "Creo que es porque sufro de un pequeño síndrome y acabo de terminar un proyecto por el cual venía trabajando mucho, mucho tiempo y trabajaba, trabajaba y trabajaba y lo logré y ahora es como vacío, ¿qué más viene?".

Además, escribió: "¿Ansiedad tal vez?". Denise Rosenthal  también adelantó que se viene algo mejor que un concierto en el Movistar Arena en su carrera. "¿Cuándo se viene otro Movistar Arena?", le preguntaron, a lo que ella respondió: "No quiero adelantarles nada, pero se viene algo mejor". 

Hace unos días, la cantante apoyó a su esposo Camilo Zicavo en el debut de Plumas en Teletón 2022, acallando cualquier rumor que ha surgido durante los últimos meses sobre su relación, ya que hace algunos meses, surgieron rumores en redes sociales de una supuesta infidelidad por parte de su pareja, la cual no ha sido mencionada por ninguno de los involucrados.

Revisa acá las palabras de Denise Rosenthal por su estado de ánimo: 

Te puede interesar: Paty Maldonado le pide a sus seguidores que le depositen

Tags

Lo Último

Más de Tiempox