Redes

"Con o sin frizz": La chistosa y romántica dedicatoria de Diana Bolocco a Cristián Sánchez

La pareja de periodistas se encuentra en las paradisiacas playas del caribe mexicano disfrutando de unos días a solas.

A través de sus redes sociales, Diana Bolocco le dedicó románticas, pero divertidas, palabras a su esposo, Cristián Sánchez, en medio de sus vacaciones internacionales.

Hace poco más de una semana que la pareja de periodistas se trasladó hasta Tulum, México, para pasar unos días de descanso, luego de agotadoras semanas de trabajo. En medio de su estadía, tuvieron varios chascarros que relataron en sus respectivos perfiles de Instagram.

Ahora, aprovecharon la linda locación para ir a cenar y se tomaron una espectacular foto. "Así, siempre tomaditos de la mano (con o sin frizz). Te amo mi Cristián Sánchez", escribió la animadora junto a la publicación.

Por supuesto, la instantánea se llenó de elogios por parte de los seguidores de Diana Bolocco y Cristián Sánchez. "Sí, no se suelten nunca la mano. Y dale vacaciones a tu pelo, que sea libre. Abrazos y acumulen lindos recuerdos", "hermosa foto, que maravilloso, que viva el amor y momento para ustedes", fueron algunos de los mensajes.

Recordemos que la pareja compuesta por los comunicadores se casó en 2013 y tienen dos pequeños hijos en común, Facundo y Gracia.

En "Socios de la Parilla": Paty Cofré aseguró que excandidato le prometió ayudarla con su pensión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox