Redes

"Nos conectamos con la pachamama": El chistoso impasse que vivieron Diana Bolocco y Cristián Sánchez en medio de sus vacaciones

Después de intensas semanas, la pareja de animadores decidió pasar unos días de descanso en el caribe.

Por medio de sus redes sociales, Diana Bolocco evidenció el problema que tuvo con Cristián Sánchez, luego de que tuvieran una romántica cena en sus vacaciones.

Luego de la participación que ambos tuvieron en la Teletón 2022, los animadores decidieron darse un momento para ellos y se trasladaron hasta tierras mexicanas para pasar unos días de descanso.

Uno de los panoramas que tuvieron fue una cena a la luz de la luna y con velas, para armar un ambiente de pareja. Todo salió como esperaban, sin embargo, cuando tenían que volver, tuvieron que hacerlo bajo una intensa tormenta tropical.

"Salimos a comer y Cristián me dijo 'no, hay poca lluvia, no vamos a llevar paraguas' ¡Pinche cabrón! Yo estoy empapadísima, hasta el calzón, tengo todo empapado, me tuve que sacar los zapatos porque en las pozas no se podía más. Pero qué pasa, que este pinche cabrón no quería acarrear el paraguas", confesó Diana Bolocco entre risas.

"Pero está bien, nos conectamos con la pachamama, con la tierra", respondió Cristián Sánchez.

Finalmente, la periodista le entregó un consejo a su esposo. "Repite después de mí, siempre le voy a hacer caso a mi mujer", comentó.

El chascarro de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Exchica reality se convierte en campeona del mundo en importante competencia fitness

Tags

Lo Último

Más de Tiempox