Redes

Con varios famosos invitados: Así fue la íntima ceremonia de matrimonio de Nacho Gutiérrez

Fran García Huidobro, Karla Rubilar y Patricia Larraín fueron solo algunas de las asistentes al festejo.

La noche de este sábado 19 de noviembre es una fecha que nunca olvidará Nacho Gutiérrez y su esposo, Rodrigo, ya que decidieron celebrar en grande su unión marital.

En horas previas, el periodista reveló su espectacular look, el cual estaba en completa sintonía con el de su marido. Ambos vistieron exactamente el mismo traje, en los mismos colores y con todos los accesorios que tenía el otro.

Ahora, el comunicador reveló más imágenes sobre su tremendo festejo. Según se pudo apreciar, Íngrid Cruz fue la encargada de guiar toda la ceremonia, la cual lo hizo fiel a su estilo. Una de las labores que tuvo la actriz fue destacar a las personas que fueron importantes a lo largo de la relación del comunicador con el médico.

También, pudimos ver algunos de los famosos invitados al matrimonio de Nacho Gutiérrez. Fran García-Huidobro, Patricia Larraín, María Luisa Godoy, Karla Rubilar, Cristián Pino, Pamela Fidalgo, entre muchos otros. Algunos de ellos pudieron entregar unas palabras en medio del lindo rito y contar sus anécdotas junto a la pareja.

Otro aspecto importante a destacar fue la presencia de Andrea Tessa. La cantante interpretó variadas canciones, en un formato acústico, para darle ese toque de intimidad al festejo.

Finalmente, uno de los momentos que publicó el animador en sus redes sociales fue cuando su esposo le dedicó un emotivo mensaje.

La ceremonia de matrimonio de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox