Redes

Los dos con el mismo traje: Este es el elegante look que escogieron Nacho Gutiérrez y su esposo para su matrimonio

Luego de 5 meses de haberse casado, los novios decidieron realizar una tremenda fiesta con varios famosos invitados.

Este sábado 19 de noviembre será una fecha que quedará marcada en la vida de Nacho Gutiérrez y su esposo, Rodrigo, ya que celebrarán en grande su matrimonio.

Si bien, la pareja ya contrajo el sagrado vínculo el pasado 19 de junio, recién este fin de semana festejarán en grande el amor que se tienen el uno por el otro. Recordemos que ambos llevan más de una década juntos.

A través de sus redes sociales, el reconocido periodista de espectáculos y el médico mostraron los espectaculares trajes que eligieron para este importante evento.

Tal como se pudo apreciar, ambos escogieron la misma vestimenta. En primera instancia, usaron un terno azul que tenía dos tonalidades de azules. Debajo de la chaqueta, iba un gilette blanco, el cual hacía juego con la camisa del mismo color. Finalmente, corbata seleccionada fue del mismo tono que el traje.

Algunos de los invitados que ya mostraron sus looks para el matrimonio de Nacho Gutiérrez fueron Íngrid Cruz, quien será la maestra de ceremonia, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.

El look de Nacho Gutiérrez y esposo para su matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox