Redes

La romántica escapada que tuvo José Miguel Viñuela con Constanza Lira a Argentina: visitaron lujoso hotel

El animador de TV+ acudió a la ciudad trasandina para descansar con su esposa en un especial recinto que le ofrecía hermosas vistas de la naturaleza.

Después de anunciarlo en la semana tanto en "Tal Cual" como en "Desde mi Cocina con la Nene", José Miguel Viñuela cumplió con lo prometido y decidió tener una pequeña escapada romántica con su esposa, Constanza Lira, en Argentina.

El animador de TV+ se dirigió específicamente a Mendoza, en la cual tuvo una especial cita con la madre de sus hijos, quienes aprovecharon de descansar y recargar energías para las siguientes semanas laborales.

"¿Cómo andan? Aquí estamos con la Tunin (Constanza Lira) disfrutando, tomando solcito", expresó José Miguel Viñuela en su visita a un hotel ubicado a unos kilómetros del centro de la ciudad trasandina.

  • Se cortó el pelo: Karol G sorprende una vez más con un increíble cambio de look

"Miren el panorama. Allá está la cordillera nevada. Miren que lindo el paisaje, estamos tan cerquita de Santiago pero estamos en Mendoza", replicó el ex "Mekano", esto mientras graba las postales que deja la relajada zona.

Finalmente, la pareja expresó su felicidad a través de diversos videos que se tomaron la red social de José Miguel Viñuela en medio de esta pequeño descanso.

Mira a José Miguel Viñuela y su especial escapada romántica con Constanza Lira a Argentina

Nacho Valenzuela Revela La Razón Familiar Por La Que Se Fue De La Radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox