Redes

Con relajado look y junto a Don Francisco: Así fue la visita de Paris Hilton al instituto de la Teletón

La empresaria y socialité estadounidense recorrió el recinto ubicado en Alameda y tuvo a Mario Kreutzberger como guía principal durante su recorrido.

Tras una mediática llegada a Chile a primera hora de este miércoles 2 de noviembre, Paris Hilton se trasladó hasta el instituto Teletón. La mundialmente famosa socialité estadounidense disfrutó una visita guida por la dependencias de parte de Don Francisco, Mario Kreutzberger.

Durante la tarde la empresaria se trasladó hasta el recinto ubicado en la Alameda, donde se apostaron cientos de fanáticos quienes aguardaron pacientemente por un saludo de conocida influencer.

Para la ocasión la DJ eligió un relajado pero elegante look y llevó un largo vestido celeste sin mangas. El atuendo lo completó con unos llamativos anteojos de marco blanco y una pequeña cartera de color azul.

La también cantante realizó un recorrido por uno de los más emblemáticos de la institución y fue Don Francisco quien ofició la visita en primera persona, mostrándole detalles de lo que se realiza en Teletón y destacando otros hitos históricos de la noble cruzada.

Cabe recordar que Paris Hilton también es mundialmente conocida por su ardua labor social, participando en diversas campañas benéficas y otras acciones solidarias.

¿A qué viene Paris Hilton a Chile?

Paris Hilton llegó a suelo nacional con motivo de la promoción de su nuevo perfume, Ruby Rush. Para eso será anfitriona de un evento que contará con la presencia de empresarios y diferentes rostros del espectáculo nacional.

Junto con eso, también tendrá la posibilidad de reunirse con sus seguidores, quienes podrán compartir con la DJ y empresaria durante el lanzamiento de su fragancia en una tienda de retail.

Coté López responde a las críticas a su look y su forma de bailar en el concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox