Televisión

"Vamos a tener un gran día": Así fue la mediática llegada de Paris Hilton a Chile para participar de la Teletón 2022

La DJ también quiere presentar su nuevo perfume, "Ruby Rush".

A eso de las 8 de la mañana, la llegada de una celebridad de talla mundial impactó en todos los canales chilenos. Según constató una periodista de TVN, Paris Hilton arribó a Santiago, luego de un largo viaje desde Estados Unidos.

Si bien, el objetivo principal de la visita de la socialité a nuestro país es para presentar su nuevo perfume "Ruby Rush", también se dio a conocer que la DJ será parte de uno de los segmentos de la Teletón 2023.

En esa línea, fue que en plena transmisión del matinal "Buenos Días a Todos", se mostró la mediática llegada de Paris Hilton al Aeropuerto Arturo Benítez. Según comentó la comunicadora que estaba haciendo el móvil, el momento llamó la atención puesto que ella salió un lugar común y corriente y no por la salida para artistas y famosos.

  • "Lo tienen en sus genes": Diana Bolocco orgullosa sobre las opciones de Máximo Menem de seguir una carrera en televisión

En esa instancia, aprovechó de saludar a todas las personas que la esperaban hace horas y también entregó breves declaraciones sobre su itinerario en Chile. "Vamos a tener un gran día, entrevistas y luego al evento solidario", comentó la modelo, mientras era asediada por la prensa nacional.

¿Cuáles son las actividades que realizará Paris Hilton en Chile?

Si bien, el objetivo principal de Paris Hilton en tierras chilenas es presentar y promocionar su nueva fragancia, El Mercurio afirmó que también será parte de la Teletón 2023.

Conforme a la información, la cantante realizará un recorrido por uno de los más emblemáticos de la institución, el cual está ubicado en la Alameda. Don Francisco será el encargado de guiar este recorrido y también tendrá como misión, señalarle algunos hitos históricos de esta noble cruzada.

También, se espera que ella realice una millonaria donación, acto que ha hecho en otras ocasiones y en diferentes eventos solidarios.

Coté López responde a las críticas a su look y su forma de bailar en el concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox